Alertas y Avisos a Corto Plazo Meteorología 

Alerta Meteorológica 16:00 06/02/2019

Alerta Meteorológica

SMN 16:00 06/02/2019

Después de un buen tiempo, volvemos a estar conectados y con novedades! Pese a la calma reinante en el centro del país, hoy vuelven a activarse tormentas y por ese motivo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un Alerta por Tormentas FUERTES, para Sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Oeste, centro y sudeste de La Pampa, Noreste de Río Negro.

Básicamente en un rato, se van a empezar a desarrollar Tormentas en la provincia de La Pampa, que van a ser las primeras que vamos a poder ver con radar y estas van a ir propagando para el sur de la provincia de Buenos Aires (Bahía Blanca / Punta Alta) y recién mañana tendremos algo sobre el Centro y oeste de la Provincia de Buenos Aires, pero por el momento no vemos que lleguen a Capital o Gran Buenos Aires.

Como siempre, iremos haciendo el seguimiento en nuestro grupo de Reportes, en facebook! Los esperamos!

 

 

 

 


ALERTA METEOROLÓGICO N° 1 (16:00 HOA)

Buenos Aires, 06 de Febrero de 2019


Fenómeno:  TORMENTAS FUERTES

 

Zona de Cobertura:     SUDOESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. OESTE, CENTRO Y SUDESTE DE LA PAMPA. NORESTE DE RÍO NEGRO.
Este Informe se Actualizará a las 22:00 horas. (*)

Leer más +

 

Situación:

EN EL NORESTE DE RÍO NEGRO SE ESTÁN DESARROLLANDO ÁREAS DE LLUVIAS Y TORMENTAS AISLADAS. SE ESPERA QUE EN LAS PRÓXIMAS HORAS ESTAS SE INTENSIFIQUEN Y EXTIENDAN AL RESTO DEL ÁREA DE COBERTURA, PROVOCANDO FUERTE ACTIVIDAD ELÉCTRICA, INTENSAS RÁFAGAS Y OCASIONAL CAÍDA DE GRANIZO. LA INTENSIDAD DE LOS FENÓMENOS DISMINUIRÁ DURANTE LA MADRUGADA DEL JUEVES 7


Fuente: SMN 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados