Alertas y Avisos a Corto Plazo El Niño/La Niña Meteorología 

Alerta Meteorológica 21:30 03/03/2017

Alerta Meteorológica

SMN 21:30 03/03/2017

El Servicio Meteorologico Nacional emitió una renovación de alertas para el norte del país, que incluye las provincias de Chaco, Formosa, Corrientes, Jujuy, Misiones y Salta. Esto es por el avance del frente frió que ha dejado un importante alivio en lo que se refiere a temperaturas. El Alerta vigente es por Tormentas Fuertes o Severas, con importante actividad eléctrica. Recomendamos como siempre, mantener las precauciones lógicas ante estos eventos

En cuanto a lo que refiere a la zona centro del país, no esta bajo alerta pero se reportan chaparrones aislados, chance que se mantiene para el día de mañana. Por el momento el cielo empieza a abrir en Buenos Aires, aunque la chance de precipitaciones continua.

 

 

 

 


ALERTA METEOROLÓGICO N° 6 (21:30 HOA)

Buenos Aires, 03 de Marzo de 2017


Fenómeno:  TORMENTAS FUERTES O SEVERAS

 Zona de Cobertura:     CHACO. CENTRO Y NORTE DE CORRIENTES. FORMOSA. CENTRO Y ESTE DE JUJUY. MISIONES. CENTRO Y ESTE DE SALTA.

Este Informe se Actualizará a las 03:30 horas. (*)

Leer más +

 

Situación:

SOBRE GRAN PARTE DE LA ZONA DE COBERTURA CONTINÚAN DESARROLLÁNDOSE ÁREAS DE LLUVIAS Y TORMENTAS. SE PREVÉ QUE ALGUNAS SEAN LOCALMENTE FUERTES O SEVERAS, ACOMPAÑADAS DE FUERTE ACTIVIDAD ELÉCTRICA, OCASIONAL CAÍDA DE GRANIZO Y ESPECIALMENTE ABUNDANTE CAÍDA DE AGUA EN CORTOS PERIODOS Y RÁFAGAS INTENSAS. LAS CONDICIONES TENDERÁN A MEJORAR DE SUR A NORTE DURANTE EL DÍA SÁBADO 4. SE DETERMINA EL CESE DE ALERTA PARA EL NORESTE DE SANTIAGO DEL ESTERO, NORTE DE SANTA FE, NORTE DE ENTRE RÍOS Y SUR DE CORRIENTES.


ALERTA METEOROLÓGICO N° 13 (20:30 HOA)

Buenos Aires, 03 de Marzo de 2017


Fenómeno:  VIENTOS FUERTES EN CORDILLERA

Zona de Cobertura:     ZONA CORDILLERANA DE MENDOZA. ZONA CORDILLERANA DE SAN JUAN.

Este Informe se Actualizará a las 02:30 horas. (*)

Leer más +

 

Situación:

SOBRE LA ZONA DE COBERTURA CONTINUARAN SOPLANDO VIENTOS INTENSOS DEL SECTOR OESTE CON VELOCIDADES ENTRE 70 Y 90 KM/H CON RAFAGAS, ESPECIALMENTE SOBRE LA ALTA CORDILLERA. LA INTENSIDAD DE LOS VIENTOS SE MANTENDRÁ HASTA EL DÍA DOMINGO 05.


 
Para seguir los alertas, recuerden que pueden hacerlo por facebook en Tormentas Argentinas
 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados