Alertas y Avisos a Corto Plazo Meteorología 

Alerta Meteorológico 09:30 12/03/2019

Alerta Meteorológico

SMN 09:30 12/03/2019

El Servicio Meteorológico Nacional emitió anoche un alerta por Abundante Precipitaciones abarcando las zonas de Noreste de la provincia de Buenos Aires, Sudeste de Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata. Aunque en estos momentos no hay precipitaciones de importancia en la zona de Capital Federal, estas se mantendrán en el día y la zona también esta afectada.

Vamos a aclarar que la situación es de  precipitaciones en que se puede dar alguna tormenta aislada pero de baja intensidad. Esta vez, esta vez tenemos cierta tranquilidad meteorológica de una perturbación que no esta causando tormentas fuertes o severas, pero puede dejar importantes acumulados, de entre 40 y 60 mm en zonas costeras de la provincia de Buenos Aires y entre 70 y 100 mm sobre el sudeste de Entre Ríos y el Río de la Plata.

Como siempre, iremos haciendo el seguimiento en nuestras redes sociales, los esperamos en nuestro grupo de Facebook de Tormentas Argentinas Reportes.

 

 

 

 

 


ALERTA METEOROLÓGICO N° 2 (09:30 HOA)

Buenos Aires, 12 de Marzo de 2019


Fenómeno:  ABUNDANTES PRECIPITACIONES

 

Zona de Cobertura:     NORESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. SUDESTE DE ENTRE RÍOS. CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, RÍO DE LA PLATA.

Este Informe se Actualizará a las 15:30 horas. (*)

Leer más +

 

Situación:

SOBRE EL ÁREA DE COBERTURA CONTINUARAN REGISTRÁNDOSE LLUVIAS, CHAPARRONES Y ALGUNAS TORMENTAS AISLADAS. ESTOS FENÓMENOS PODRÍAN DEJAR VALORES DE PRECIPITACIÓN ACUMULADA ENTRE 40 Y 60 MM EN ZONAS COSTERAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y ENTRE 70 Y 100 MM SOBRE EL SUDESTE DE ENTRE RÍOS Y EL RÍO DE LA PLATA. LAS CONDICIONES TENDERÁN A MEJORAR HACIA LA NOCHE DE HOY MARTES 12.


Fuente: SMN 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados