Alertas y Avisos a Corto Plazo Meteorología 

Alerta Meteorológico 18:00 01/12/2017

Alerta Meteorológico

SMN 18:00 01/12/2017

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos Alertas por lluvias y Tormentas y el segundo por Tormentas Fuertes. Por el momento y como estaba previsto en el pronostico proporcionado esta mañana de Matias Bertolotti, no se esperan que las precipitaciones lleguen a la Ciudad de Buenos Aires.

El Alerta por tormentas fuertes, abarca a OESTE Y SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. SUR DE CÓRDOBA. LA PAMPA. CENTRO Y ESTE DE LA RIOJA. MENDOZA. NEUQUEN. OESTE DE RÍO NEGRO. CENTRO Y ESTE DE SAN JUAN. SAN LUIS.

El Alerta por Lluvias y Tormentas fuertes, abarca a ESTE Y CENTRO DE CATAMARCA. ESTE DE JUJUY. ESTE Y CENTRO DE SALTA. SANTIAGO DEL ESTERO. TUCUMAN.

 

 

 

 


ALERTA METEOROLOGICO N° 2 (18:00 HOA)

Buenos Aires, 01 de Diciembre de 2017


Fenómeno:  POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES

 

Zona de Cobertura:     ESTE Y CENTRO DE CATAMARCA. ESTE DE JUJUY. ESTE Y CENTRO DE SALTA. SANTIAGO DEL ESTERO. TUCUMAN.

Este Informe se Actualizará a las 00:00 horas. (*)

Leer más +

 

Situación:

EL ÁREA DE COBERTURA ESTA SIENDO PARCIALMENTE AFECTADA POR TORMENTAS. SE PREVÉ EN LAS PRÓXIMAS HORAS SE EXTIENDAN AL RESTO DE LA REGION, PUDIENDO SER ALGUNAS FUERTES, ACOMPAÑADAS DE ABUNDANTE CAÍDA DE AGUA EN CORTOS PERIODOS Y DE FORMA PUNTUAL, OCASIONAL CAÍDA DE GRANIZO, RÁFAGAS Y FUERTE ACTIVIDAD ELÉCTRICA. ESTAS CONDICIONES PERSISTIRÁN HASTA EL LUNES 4, AUNQUE NO SE DESCARTAN MEJORAMIENTOS TEMPORARIOS.


ALERTA METEOROLOGICO N° 7 (18:00 HOA)

Buenos Aires, 01 de Diciembre de 2017


Fenómeno:  TORMENTAS FUERTES

 

Zona de Cobertura:     OESTE Y SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. SUR DE CÓRDOBA. LA PAMPA. CENTRO Y ESTE DE LA RIOJA. MENDOZA. NEUQUEN. OESTE DE RÍO NEGRO. CENTRO Y ESTE DE SAN JUAN. SAN LUIS.

Este Informe se Actualizará a las 00:00 horas. (*)

Leer más +

 

Situación:

EL ÁREA DE COBERTURA CONTINUA SIENDO AFECTADA POR TORMENTAS EN FORMA AISLADA. SE ESPERA QUE EN LAS PRÓXIMAS HORAS, LAS MISMAS SE GENERALICEN SOBRE TODA LA REGION Y SE INTENSIFIQUEN, PUDIENDO SER ALGUNAS FUERTES, ACOMPAÑADAS DE ABUNDANTE CAÍDA DE AGUA EN CORTOS PERIODOS Y DE MANERA LOCALIZADA, OCASIONAL CAÍDA DE GRANIZO, RÁFAGAS Y FUERTE ACTIVIDAD ELÉCTRICA. SE PREVÉ QUE ESTAS CONDICIONES TIENDAN A MEJORAR DEFINITIVAMENTE HACIA LA NOCHE DEL DOMINGO 3, AUNQUE NO SE DESCARTAN MEJORAMIENTOS TEMPORARIOS.


 

 

 


 
Fuente: Servicio Meteorologico Nacional
Imagen:   PronosticosExtendidos   Rain alarm 
 
Para seguir los alertas, recuerden que pueden hacerlo por facebook en Tormentas Argentinas
 
 
 

Artículos Relacionados