Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 01/03/2018

Pronóstico 01/03/2018

Calor e inestable día 4!

Feliz OTOÑO!! No, nos volvimos locos! Meteorologicamente, se toma a “mes entero” las estaciones, así que se considera que desde el primero de Marzo, arranca los meses de Otoño que se lo consideran a Marzo, Abril y Mayo!

Pero, este marzo, arranca con CALOR,, y con 31º para la tarde de hoy, e igual que los días anteriores…. tiene chance de inestabilidad hacia la tarde! Ayer por primera vez se cumplió el prono de inestabilidad, y tuvimos algo de lluvias en la ciudad de Buenos Aires, pero sin duda el dato destacable fueron los 65 mm que cayeron en Mercedes provincia de Buenos Aires. Esto provoco algunas inundaciones locales, debido a la alta cantidad de lluvia en poco tiempo, ya que el grueso de esa cantidad cayo en menos de una hora….

Pero, el amanecer de Buenos Aires, ha empezado con torre cumulus desde temprano, es mas, lo normal es que el pronostico este terminado para las 6 am, y siendo la 7 seguimos retocando algunos delates, por tercera vez! La Chance de tener “nubarrones” arranca desde temprano, y es mas que probable que en la tarde tengamos alguna precipitacion ocasional, aunque en si se esperan para la tarde. ¿Paraguas o Piloto? Definitivamente NO! se espera que si se den precipitaciones estas sean muy ocasionales, y de corta duración!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#Tempraneros #BuenJueves #AlColeConTN vamos chicos… arriba que hay que ir al cole… arriba que hay que ir a trabajar… y los esperamos como todas las mañanas.. les cuento el tiempo gracias a mi amigo Ariel y su captura de placas… le ponemos pilas???… vamosss!!!!

 

 

Artículos Relacionados