Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 01/12/2017

Pronóstico 01/12/2017

Bienvenido Diciembre!

Ultimo mes del año y ya en cuenta regresiva para el 2018! Viernes con Calor en la ciudad y aunque tengamos un poco mas de nubosidad de ayer, tenemos un día bastante similar en sus condiciones, con 28º de máxima y sin chances de lluvia! Te tiras un rato al Sol? Cuidado! ya es tiempo de usar el protector solar porque se siente!

Mañana, que en los días anteriores estábamos viendo un poco de lluvia, NO! aunque aumenta la inestabilidad, recién esperamos las precipitaciones para el domingo, y estas en realidad son chaparrones con mejoras temporales. Si habrá el domingo un descenso de temperatura a valores de 24 y 25 grados para el lunes, allí si con chance de algunas tormentas aisladas. 

Como siempre, el pronóstico de la página es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenViernes#FelizDiciembre … con todas las pilas en la mañana de #Tempraneros te acompañamos con #AlColeConTN … vamos que se inicia el mes más importante del año… aunque el mas cansador ajajajaja… y te contamos también como va a seguir el tiempo hoy y todo el fin de semana gracias a las capturas de mi amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas… a ponerle ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

Artículos Relacionados