Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 02/08/2019

Pronóstico 02/08/2019

Frío en la Mañana!

Mañana que arranca muy fría en la ciudad de Buenos Aires y más fría aun en el gran Buenos Aires, va a dar paso a una tarde a pleno Sol y con una máxima de 15 grados! Llega el Sol para quedarse? Por el momento podemos decir que SI! Aunque las noches que tenemos por delante van a ser bastante frías, los días con Sol se van a hacer sentir y tenemos por delante un fin de semana muy bueno por delante! ¿Chances de lluvia? Ninguna! tanto hoy como el fin de semana.

El fin de semana merece párrafo aparte, ya que tenemos una tendencia de temperatura en ascenso. Para el sábado, estamos hablando de tener una máxima de 16 grados, pero el domingo ya estaríamos llegando a 18. La tendencia en el extendido, es que continua el ascenso pasando los 20 grados el día martes, (placa que no tenemos pero se emitió) y seguimos sin ver precipitaciones en los próximos días!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenViernes #MejorDia #Tempraneros Tormentas Argentinas … gracias por la buena onda y por acompañarnos… te contamos las noticias y te dejamos el pronóstico del tiempo… sumateeeee!!!

 

 

Artículos Relacionados