Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 02/10/2018

Pronóstico 02/10/2018

Vamos Sol! Tu Puedes!!

Después de una mañana que nos hizo acordar al invierno, donde varios reportes de heladas fueron llegando, sale el Sol en la ciudad de Buenos Aires, y poco a poco la temperatura empieza a subir! Sin embargo, seguimos en una jornada que va a estar mucho mas fresca que la semana pasada, y por lo tanto no conviene dejar el abrigo en casa. 19 grados para esta tarde, con una amplitud térmica muy importante. Lo Bueno? 0 chances de lluvia. 

Mañana, se espera que la situacion empiece a mejorar un poco, aunque en la mañana también arrancaremos con una temperatura baja (solo 7 grados en la mañana) el Sol también se hará sentir y nuevamente, llegaremos a los 21º en la tarde. Valores mas acordes a Octubre, pero por ahora, el fresco no se va.

Sin embargo, todos nos están preguntando que pasa para el fin de semana, dado al gran abanico de opciones a aire libre que hay. Básicamente, dos opciones son masivamente publicas, que es la Inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud, y la peregrinación a Lujan. En ambos casos, tenemos buenas noticias ya que el sábado se espera una jornada bastante agradable, con una máxima de 23 grados. No hay lluvias pronosticadas, por lo que se espera buenas condiciones para ambos eventos

Como Siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMartes #Tempraneros #AlColeConTN Tormentas Argentinas y vamos que le ponemos onda a esta mañana fría en la ciudad y en medio país… esperamos us fotos y de paso te contamos como va a seguir el tiempo… vamos vamos vamosss!!!

 

 

Artículos Relacionados