Meteorología 

Pronóstico 02/03/2017

Pronóstico 02/03/2017

Ultimo día de calor sofocante!

Jueves infernal en Buenos Aires! Hoy vamos a tener el ultimo día de la ola de calor que afecta a la zona centro del país, y este calor se va a despedir con el día mas cálido de este periodo. Hace 11 días, que la temperatura máxima supera los 32º0  y  la mínima al estar arriba de los 22 grados continua el Alerta Rojo por Calor. Hoy se producirán las primeras tormentas por el avance de un frente frío, que traerá al final el tan esperado alivio. Por el momento se espera tormentas fuertes, pero no severas.

En este momento, rige un alerta y un aviso a corto plazo que abarca el centro de la provincia de Buenos Aires, no se esperan precipitaciones significativas en la primera parte del día. El Alivio, recién llegaría a la noche.

Como Matías continúa con horario partido, no subió su prono habitual al facebook, pero igual les traemos las placas! Como siempre, recomendamos estar atentos a los alertas que iremos publicando en el día por el desarrollo de las tormentas que se provocaran por el cambio de masas de aire, aunque no se esperan eventos extremos por el momento. Recordamos que solo los organismos oficiales pueden dictar Alertas y Avisos a Corto Plazo, y en este caso es el SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL.

 

 

 

 

Para seguir los alertas, recuerden que pueden hacerlo por facebook en Tormentas Argentinas

Entradas relacionadas