Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 03/04/2018

Pronóstico 03/04/2018

Nieblas!

Comienza una nueva semana pero en un día Martes esta vez, ya que venimos del feriado del 2 de abril que con semana santa fueron unas mini vacaciones para mas de uno! Aunque venimos bastante agitados con la Tiangong 1 que nos dio trabajo en el fin de semana, hoy volvemos a la meteorología con un pronostico para empezar a seguir especialmente que puede pasar para el fin de semana. 

Hoy arrancamos con NIEBLAS, motivo por el cual el SMN emitió anoche un informe especial, que incluye CENTRO Y NORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ESTE Y CENTRO DE CÓRDOBA. CORRIENTES. ENTRE RÍOS. SANTA FE. CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, RÍO DE LA PLATA. Esto debe ser tenido en cuenta especialmente para los que decidieron volver recién en el día de hoy de sus vacaciones, y es altamente probable que se encuentren neblinas o bancos de nieblas en las rutas! Recomendamos esperar a la salida del Sol, aunque en el informe del SMN ponen la posibilidad hasta el mediodía. Por lo que resta del día, aunque con alguna presencia de nubes, el Sol dominara la jornada, teniendo unos muy agradables 26º. La tendencia de la semana en si, es de temperaturas agradables, y el jueves sera el valor mas alto con 29º grados de máxima. Por el momento, los 32 grados del sábado, pueden ser una marca para guardar en la memoria que no la volveremos a ver hasta la primavera o verano…

En cuanto a lluvias, el panorama viene un poco mas complicado, porque aunque la mayor parte de la semana esta sin precipitaciones, estas volverían el viernes, marcando el inicio a un periodo de inestabilidad. Por el momento, hacia el fin de semana se ven importantes precipitaciones mas que nada, no tanto tormentas severas que serian las de mayor preocupación. Debido a que estas fechas es bastante especial ya que se recuerdan las tormentas de tornados el 4 de abril y las intensas precipitaciones de La Plata (el 2 de abril)  la gente queda mas sensible a los eventos meteorologicos, pero por el momento no estamos viendo ninguna situacion similar. Recomendamos CALMA, esperar informacion oficial y si tenemos algún evento mas fuerte de lo normal, lo iremos avisando en los pronósticos diarios

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMartes #Tempraneros #AlColeConTN Tormentas Argentinas vamos que arrancamos con todo la semana laboral… te esperamos como todas las mañanas y quiero muchas fotos hoy para irnos juntos al cole… se copan?
mientras te contamos como va a seguir el tiempo hoy y los próximos días…. vamos vamos vamossss!!!

 

 

Artículos Relacionados