Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 03/06/2019

Pronóstico 03/06/2019

Fresco, Nieblas y Tardes Templadas!

Primer Lunes de Junio y continuamos con la tendencia de tener temperaturas mas altas del promedio que deberían tener mensualmente. Y por lo que vemos, Junio arranca con una primera semana que los valores continúan por encima de los 10 grados salvo el Viernes que tenemos un «9». Para hoy estamos esperando que haya bancos de niebla en las proximidades de la ciudad de Buenos Aires, aunque por la cantidad de reportes que estamos recibiendo, es una cantidad menor que los días anteriores. Ezeiza que es el aeropuerto más afectado normalmente, esta operativo y lo mismo pasa con Aeroparque. ¿La Máxima? Otra vez llegara a los 20 grados, en una tarde soleada y con una noche algo fresca.

Mañana no se espera grandes cambios, estamos hablando de una variación de temperaturas de 10 a 19 grados y un día bastante similar con nubosidad en aumento. Por lo general, va a ser una semana bastante tranquila y la única variación la tendríamos entre el Jueves y Viernes, que hay un periodo de lluvia.

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas y vamos que arrancamos una nueva semana y un nuevo mes … lo hacemos con condiciones «muy tranquilas» y obviamente esperando tus fotos como todos los días… vamos vamos vamossss!!!!

 

 

Artículos Relacionados