Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 03/10/2018

Pronóstico 03/10/2018

Hoy…. SOL!

Comienza nuevamente a subir la temperatura en la ciudad de Buenos Aires y a pesar de que las mañanas aun están siendo frías, las tardes vuelven a ser templadas, hoy teniendo una máxima de 22 grados, con muy poca presencia de nubes, lo que da un día prácticamente despejado. Jornada mas que agradable en Buenos Aires, y lo mejor, es lo que sigue…

Por delante, solo tenemos días estables y con Sol… y temperatura en ascenso! Inclusive ya pasamos cómodamente los 20, y vamos a recalcar especialmente SÁBADO y DOMINGO: El pronóstico viene excelente: 23 grados para el Sábado y 25 para el Domingo, primer día en que los juegos olímpicos de la juventud  estarán en funcionamiento e inclusive ya con entrega de medallas…!

También en cuanto a la peregrinación a Lujan, las condiciones vienen excelentes! con agregado!! Guarda con el Sol, que estar tanto tiempo al aire libre, ya se va a sentir! las condiciones por suerte, son ideales!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMiércoles #Tempraneros #AlColeConTN Tormentas Argentinas y vamos que llegamos a la mitad de la semana… le ponemos onda con tus fotos, que las esperamos, y te contamos como va a seguir el tiempo hoy y los próximos días… daleeeeeeee

 

 

Artículos Relacionados