Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 03/12/2018

Pronóstico 03/12/2018

Vuelve el Calor, al menos por hoy!

Aunque la mañana arranca un poco fresca, el viento del oeste nos llevara estos 15 grados que tenemos hasta los 27º!! Primer lunes de diciembre, y aunque les suene extraño, en meteorología, se toma a mes completo para determinar las estaciones: Por ende el Sábado, empezó el Verano. Para la meteorología, el verano es Diciembre Enero y Febrero. 

Hay un par de cosas para aclarar sobre esto: Aunque octubre y noviembre fueron bastante bajos en temperaturas, el calor que hizo en Septiembre nuevamente empujo los promedios, y alcanzo para que la primavera, cierre por encima de los valores normales. La estación termino con una temperatura más cálida, aunque este ultimo par de meses las temperaturas estuvieron por debajo. Y si tenemos que hablar de la primera semana de Diciembre, un nuevo frente frío nos derrumbara nuevamente la temperatura desde el miércoles, único día que tenemos algo de chance de precipitaciones (por ahora, inestabilidad!) aunque, vemos que la tendencia de lluvia que hemos contado hace unos días, se mantiene. Brasil sigue con exceso de lluvias, pero lentamente empiezan a volver a la Argentina. En los próximos 10 días, estamos viendo que se interrumpe la MJO (La famosa Oscilación Madden Julian) y empezaríamos de vuelta con tormentas. 

Como siempre, el pronostico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes #AlColeConTN #Tempraneros #Diciembre Tormentas Argentinas y vamos con todo en el peor día … lpm… ajajajajaja… le ponemos onda a esta mañana y te contamos como va a estar el tiempo… también esperamos tus fotos para compartirlas como todas las mañanas… vamos que se va terminando el añooooooooooo

 

 

 

Artículos Relacionados