Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 03/10/2017

Pronóstico 03/10/2017

Vuelve la primavera…!

Comienza otro Martes que arranca con bastante nubes pero con las temperaturas que poco a poco vuelven a ser mas primaverales, hoy llegando a los 21º y aunque la mañana tuvo la caída de un par de gotas, no volvería a llover en lo que resta del día. Nada que ver a la situacion de ayer, que tuvo absolutamente de todo e inclusive granizo en muchas zonas de capital y Gran Buenos Aires.

Mañana si, tendremos un día complicado, pero mas que nada por el viento! El viento sera del sector Norte, y hará que la temperatura suba considerablemente, llegando a los 27º con muy baja humedad! Lo importante es que las ráfagas se sentirán especialmente en la tarde, pudiendo llegar a los 70 km/h. De Seguro  si esta situacion se presenta así, se emitirán alertas de SMN, que iremos siguiendo desde la pagina. Lluvia? Poco y nada estamos viendo en la madrugada del jueves, por eso no esta en los iconos de las placas…

Como siempre, el pronóstico, es de nuestro amigo Matias Bertolotti. Acompañamos en su dolor y de todo el canal por la muerte de Edgardo Antoñana, gran profesional y excelente periodista con el que compartió pantalla y nos alegraba la mañana de los fines de semana. 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas