Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 03/11/2017

Pronóstico 03/11/2017

Mejorando!

Después de las lluvias y tormentas de ayer, vuelve y como vuelve el Sol! pero encima, recibe la ayuda del viento desde el continente, así que hoy esperamos un marcado ascenso de la temperatura, que llegara a unos 27º bien cálidos y acordes a la época del año. Chance de lluvias? Algún nubarrón hacia la tarde noche, pero no pasa de eso!

Donde la chance de lluvia es nula, es el día de mañana, que se espera una jornada bastante agradable con 24º, mucho Sol y es el día ideal para disfrutar del fin de semana, ya que el domingo se espera alguna precipitacion en el domingo, mas que nada en la segunda parte del día, entre la tarde y la noche. Lunes y Martes? inestables en la segunda parte del día, que parece que puede ser una tendencia que se repita en la semana que viene..

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenViernes … lo mejor de la semana… y en un rato cerramos la misma con #AlColeConTN … somos los #Tempraneros y en #TNde6a10 te acompañamos con tus fotos y recorremos la república argentina… te copas??… de paso te cuento como va a estar el tiempo en la ciudad hoy y el fin de semana… porque el amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas capturaron las placas matinales… vamos a ponerle ondaaaaa

 

 

 

Artículos Relacionados