Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 04/04/2019

Pronóstico 04/04/2019

Sol, Chaparrones y Tormentas… y Sol!

Que pronóstico complicado que tenemos en este Jueves en Buenos Aires! Un Frente Frío de RÁPIDO desplazamiento, va a dejarnos algunas tormentas entre la mañana y el mediodía, pero, al ser de rápido desplazamiento, va a pasar en un rato y luego, es muy posible que despeje lo suficiente para que deje ver nuevamente el Sol! Vamos a aclarar: La ventana horaria en que se lo espera, estamos hablando desde las 10 am, a las 15 horas. Tendríamos precipitaciones cuando llegue a la ciudad de Buenos Aires, y es muy posible que también con las precipitaciones, tengamos algo de actividad eléctrica, lo cual lo hace clasificar automáticamente como tormenta… No se descarta la presencia de ráfagas de viento, así que atentos a los Avisos y Alertas del SMN, que por el momento NO están alcanzando la ciudad de Buenos Aires….

Después de las tormentas, la situacion cambiara rápidamente. Obviamente habrá un descenso de la temperatura, pero esto no implica que el mal tiempo continué, si no, todo lo contrario. El Cambio de masa de aire nos da una garantía de buen tiempo tanto el Viernes como el Fin de Semana, cosa que veníamos adelantando hace unos días. La tendencia se mantiene y las lluvias, no volverían hasta la semana que viene…

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenJueves #PreViernes #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas y recontra cambiante será el tiempo hoy sobre la ciudad, con chance de tormentas aisladas… ahora te contamos todo mientras tanto esperamos tus fotos como todos los días para compartirlas en esta mañana… dale dale dale copateeee!!

 

 

Artículos Relacionados