Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 04/06/2018

Pronóstico 04/06/2018

Algo de lluvias y Frío!

Comienza otra semana y la temperatura sigue estando baja: Para la Meteorología, para manejar “meses enteros” se considera a todo Junio como parte del invierno, por lo tanto Junio Julio y Agosto, son los meses que podemos esperar las temperaturas mas bajas del año….

Pero este Lunes, no solo viene con temperaturas bajas, si no que “por suerte” estuvo toda la noche nublada y la temperatura no bajo tanto, pero eso se da porque se esperan lluvias que ya se empezaron a producir y afectar principalmente a Capital Federal y algunos partidos del Gran Buenos Aires. Las lluvias se esperan que sean débiles, pero dada la baja temperatura, recomendamos abrigo, campera impermeable y paraguas, ya que se esperan lluvias en buena parte del día!

El tiempo seguirá inestable el día de mañana, tendrá posibilidad de “nubarrones” y la temperaturas estarán entre los 6 y 13 grados. Las lluvias volverán el Jueves, pero como lo ven en las placas.. lo que no se va, es el Frío!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes#Tempraneros #AlColeConTN Tormentas Argentinas vamos que le ponemos pilas a la mañana… y con el frío y a pesar de algunas lloviznas, te contamos como va a seguir el tiempo hoy y los próximos días… vamos vamos vamosss

 

 

Artículos Relacionados