Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 04/09/2017

Pronóstico 04/09/2017

Mejorando!

Comienza una nueva semana y este lunes esta con lluvias y tormentas desde la madrugada, pero lentamente en la mañana va a ir mejorando y se espera que para el mediodía se terminen las precipitaciones en la ciudad de Buenos Aires! Es posible algún trueno? Si, en la madrugada varias tormentas pasaron cerca de la ciudad e inclusive hubo Aviso a Corto Plazo en la madrugada que afecto al Gran Buenos Aires! Poco a poco la chance disminuye, aunque todavía no la descartamos.

Sin embargo, algo que se siente y desde ayer, es que las temperaturas han descendido en las ultimas horas, esperándose unos 16 de máxima para el día de hoy, pero tan solo 7º para la mañana, en un Martes sin lluvias y con la vuelta del Sol a la ciudad de Buenos Aires. 

La mejora, dura hasta el Jueves, en que inicia un nuevo periodo de mal tiempo. Parece que el fin de semana…. viene con agua!

Como siempre, el pronóstico de la pagina, es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes a pesar del tiempo… estamos esperando tus fotos con #AlColeConTN … vamos que somos los #Tempraneros y en #TNde6a10 te acompañamos como todas las mañanas… el tiempo irá mejorando lentamente durante este día… pero gracias a mi amigo Ariel te cuento como va a seguir el tiempo, a través de sus Tormentas Argentinas que nos capturaron las placas… vamos vamossss

 

 

Entradas relacionadas