Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 05/01/2018

Pronóstico 05/01/2018

Refrescando!

Hoy tenemos un día al revés! La máxima la estamos teniendo en la mañana, ya que la temperatura esta en descenso desde la medianoche! por las 6 am, estamos con 24º8 y aunque ya se nota que el viento esta refrescando la ciudad. Quizás, pueda haber algún pico secundario de temperatura que llegue a 24 o 25 grados, pero la tendencia es que cuando lleguen las lluvias (que no están muy lejos de la ciudad de Buenos Aires) la temperatura siga refrescando…. Lluvias? Tormentas? Si! pero nada demasiado fuerte (Ni de casualidad severas!). Más que nada, un poco de lluvias con quizás algún trueno, pero no se ve demasiada inestabilidad para la ciudad de Buenos Aires. Paraguas, y no mucho mas que eso.

Lo bueno es que el fin de semana mejora y rápidamente vuelve a subir la temperatura pero a valores mas lógicos del mes, Sábado con 28 grados y Domingo con 31, pero lo principal es que las mínimas son frescas, con 15º y 18º, lo que permite que se refresque la ciudad y podamos dormir sin abusar de los equipos de aire acondicionados. 

Vuelve el Calor? Si, para Lunes y Martes que es hasta donde llega el extendido, las máximas son de 32º, en lo que por tendencia, vemos que sera otra semana bastante cálida!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados