Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 05/06/2018

Pronóstico 05/06/2018

Niebla y Frío!

Martes que de momento, tiene densos bancos de niebla que están afectando a la ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires! y aunque no lo crean, tienen que dar gracias a como esta ahora porque en el arranque de las 5 am cuando salio Matias al aire y tomamos las placas del pronóstico, la visibilidad era bastante peor! Lo previsto para hoy, como siempre que tenemos nieblas en la mañana, es que el Sol cuando salga vaya haciendo que esta vaya cediendo y en el transcurso de la mañana las condiciones mejoren. Eso si, en cuanto a las temperaturas, no tendremos grandes cambios ya que estamos con unos 6 grados de mínima y la máxima tan solo llegara a los 13 grados…

El resto de la semana no tenemos grandes cambios al pronóstico de ayer, el viernes se ve como la mañana mas fría y parece que para el fin de semana, tenemos algunas chances de lluvia, pero mas que nada el domingo!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMartes y MUCHO CUIDADO con la #Niebla que es MUY intensa en la mañana de hoy… te compartimos las fotos con #AlColeConTN como todos los días y te esperamos en la mañana de #Tempraneros… de paso te contamos como va a seguir el tiempo gracias a que el “tempranero” amigo Ariel capturo las placas para su Tormentas Argentinas … vamos vamos vamossss

 

 

 

Artículos Relacionados