Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 05/07/2018

Pronóstico 05/07/2018

Continúa el Frío!

Y el frío se sigue sintiendo en la ciudad de Buenos Aires, ya que en estos últimos días,la máxima apenas alcanza a los 10 grados, si llega! Lamentablemente esta situacion va a continuar y aunque las nubes hagan de “colchón” para la temperatura, esta va a tener muy poca variación en el día de la fecha…. Hay algo bueno y malo de eso: La buena, la temperatura tanto no baja, pero la mala es que inevitablemente, tanto no sube…! 8 grados de mínima, y solo 11 o 12 grados de máxima! Y aunque tenemos un día que puede tener inestabilidad, en las placas no figuran las lluvias… más de una chance de unas gotas, no pasa..!

Pero mañana, que ya se podría decir que estamos arrancando el fin de semana largo por la suma del 9 de julio el Lunes, viene con un panorama mas complicado: Viernes arrancan las chances de precipitaciones y esta vez no estamos hablando de unas gotas si no de lluvias, que se extenderán el Sábado y en menor medida para el domingo, siendo el único sin lluvias y con Sol, y Lunes feriado. Recomendamos reservar el asado para este día, ya que aunque estará bastante fresco, es la mejor de las opciones!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenJueves #PreViernes #tempraneros #AlColeConTN Tormentas Argentinas … vamos a ponerle onda a este día nublado… y con tus fotos todo cambia… las esperamos como todas las mañanas y de paso te contamos como va a seguir el tiempo… daleeeeeee

 

 

Artículos Relacionados