Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 05/11/2018

Pronóstico 05/11/2018

Inestable!

Lunes Otra vez y después de un fin de semana que estuvo Más que agradable, hoy tenemos una jornada gris que aunque va a tener una temperatura de 26 grados, también tiene la chance de precipitaciones. Por el momento, solo se registraron algunas gotas aisladas en el GBA y casi no hay reportes de lluvia… fueron muy ocasionales los reportes que recibimos por el grupo de Facebook en nuestro Post de Donde Llueve. Esto, dentro de todo esta en lo previsible para la mañana, ya que las lluvias se iban a quedar un poco mas al oeste, llegando bastante marginalmente a esta zona. Sin embargo, la chance se vuelve a repetir en la tarde y… esta vez es algo mayor, así que hay chances de que en la tarde noche si tengamos algunos chaparrones, pero ninguna situacion que revista gravedad. 

La chance de precipitaciones se extiende hasta el día Martes, en que recién después de la mañana tendremos alguna mejoría. La tarde estaría agradable y con buena posibilidad de tener el Sol.

Sin embargo, los días siguientes como ven en la placa, lo que pasa a ser mas interesante es el aumento de temperaturas que se ve. Estamos esperando 31 grados para el viernes, lo que marca una tendencia de cambio a lo que fue el mes de octubre, teniendo nuevamente días cálidos y con temperaturas llegando a los 30 grados.
Ya se mencionó hace unos minutos en la pantalla de TN, que el pronostico del fin de semana, No viene bien… y chances de tormentas, las cuales pueden ser de importancia. Este dato es totalmente “tomado con pinzas”… ya que la distancia a cualquier evento que se produzca, es muy grande y el pronóstico puede cambiar en el “cuando” se darían las tormentas. Por el momento, lo manejamos solo como una tendencia, pero no podemos hablar de intensidad o franja horaria, y particularmente, que todos están mirando si coincide con la primera final de la Copa Libertadores…. esta tampoco tiene un horario decidido! Por el momento pueden ser en el día…. o en la noche! lo que da, que si suceden en la madrugada, no afectaría de ninguna manera al partido…

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes #Tempraneros #AlColeConTN Tormentas Argentinas y vamos a arrancar una nueva semana… los esperamos con las fotos como todos los días y las compartimos en esta mañana!!!… y de paso te contamos el tiempoooooo…

 

 

 

Artículos Relacionados