Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 05/12/2017

Pronóstico 05/12/2017

Cálido y agradable!

Segundo día de la semana y este martes viene con todo lo que prometimos ayer! Empieza a subir la temperatura a valores mas de diciembre, con unos 26º para hoy pero en realidad es una antesala a lo que se viene! aunque varios días por delante vienen con inestabilidad, todo parece que el calor comienza a instalarse por estos lados y la temperatura seguirá subiendo y subiendo hasta el viernes, con unos 33 grados! Definitivamente, se inaugura la temporada de pileta!

Pero al tener calor, y humedad, el resultado que todo el mundo espera se hace presente: Inestabilidad! En los próximos días, es mas que probable tener la presencia de Chaparrones y Tormentas Aisladas (por ahora no estamos hablando de ningún fenómeno significativo como tormentas severas) pero iremos estando atentos a como evoluciona en los próximos días. Por lo pronto, hoy no se esperan precipitaciones si no un parcialmente nublado y agradable…!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMartes … camino al final de clases… quiero muchas fotos en #AlColeConTN … vamos que queda poco y se vienen las vacaciones chicos!!!!… somos #Tempraneros y en #TNde6a10 te acompañamos como todas las mañanas… mientras tanto te cuento como va a estar el tiempo hoy y los próximos días gracias a las capturas de placas del amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas … vamos vamos vamos vamosssssssssssssss

 

 

 

Artículos Relacionados