Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 06/04/2018

Pronóstico 06/04/2018

Lluvias y Tormentas!

Que viernes que tenemos por delante! En este momento que estamos arrancando con el pronóstico son las 5:09 y para las 8, ya tenemos pronosticado que arranquen las lluvias en la ciudad de Buenos Aires! Ya tenemos lluvias y Tormentas que están afectando a Córdoba, Santa Fe, Provincia de Buenos Aires y algo de San Luis y un poco de Entre Ríos! Por el momento Capital esta empezándose a nublar, pero como dijimos antes, desde la mañana misma ya se esperan las precipitaciones.

Y en el día de hoy, las lluvias y tormentas van a ser prácticamente una constante, y se nota también un descenso de temperatura que esta afectando y mucho! De los 31 grados de ayer a la tarde, bajamos a 19 grados… de máxima! en este momento de redactar, estamos en 18º6, por lo que se pueden imaginar que no va a haber variación de la temperatura en todo el día.

Pero sin duda, la preocupación principal de todos es la lluvia. Vamos a aclararlo. Se espera, prácticamente que los próximos 6 días, tengan precipitaciones. Lo cual no significa que los 6 días vaya a llover todo el tiempo, ni que todos los días llueva con la misma intensidad. De los próximos días, el Lunes tiene alguna chance de algún chaparrón aislado, y sigue habiendo un hueco de lluvias entre el Sábado a la tarde y el Domingo a la tarde. ¿Tormentas intensas? En la tarde de hoy se espera algunas tormentas, pero ningún evento severo generalizado. Los modelos siguen no coincidiendo en el desarrollo post tormentas de hoy y eso deja cierta incertidumbre en cuanto a la cantidad de precipitaciones para los próximos días.

Lo que si ambos modelos ven… es que cuando terminen las lluvias, se viene un muy marcado descenso de temperatura… llegara por fin el frío? La semana que viene lo veremos!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenViernes #MejorDia #Tempraneros #AlColeConTN Tormentas Argentinas… hemos llegado al mejor día… esperamos tus fotos y las vamos a compartir durante toda la mañana como hacemos todos los días… y acordate que se viene la lluvia tooooooooodo el día… queres saber como sigue todo??… te lo cuentoooooooo

 

 

 

Artículos Relacionados