Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 06/06/2018

Pronóstico 06/06/2018

Sube la temperatura!

Con un leve ascenso de la temperatura gracias a que roto el viento al Noroeste, hoy la temperatura va a llegar hasta los 17 grados! Pero en la mañana, Si! sigue el frió y la temperatura esta bastante baja, con 7 grados de mínima. Desde ahora, vamos a tener un par de días “raros” con algo de inestabilidad que en la noche del miércoles al jueves puede dejar algún chaparrón y algún nubarrón que llegue hasta la mañana / Mediodía del Jueves, dejando algunas gotas. Ya las temperaturas no estarán tan amigables y solo tendremos 14º de máxima, pero ojo, que el descenso de temperatura que viene allí, sera mas que importante!

El Viernes, tendremos una mínima de solo 3 grados, lo que posiblemente sea la temperatura mas baja en lo que va del año y sera un día de gran amplitud térmica, llegando a 16 de máxima! El finde? Por el momento estamos viendo precipitaciones solo el domingo, aunque con el sábado, tendremos bastante humedad en ambos días!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMiércoles #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas vamos que arrancamos… vamos que hace frío, pero a la tarde se pone un poco más templado… como hago para despertarmeeeeeeeeeeeeeee

 

 

Artículos Relacionados