Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 06/06/2019

Pronóstico 06/06/2019

Lluvias hacia la noche!

Jueves y aunque las nubes están dominando el día, las lluvias serán de solo unas horas, y estamos esperándolas en la noche.  Por lo tanto aunque vamos a tener un día gris y no tan templado por la ausencia del Sol, el viento viene del Norte, lo que nos da aire húmedo que puede provocar algún nubarrón en el día, pero no pasaría de eso. Las lluvias, recién llegarían a la noche. Y como estamos hablando solo de unas horas de lluvia, el Viernes a la mañana, ya no llovería…

Viernes arranca con nubes, pero a lo largo del día se va a ir despejando, con mas chances de esto hacia la noche! La temperatura estará similar a la de hoy, estamos hablando de que tendremos un par de grados menos, llegando solo a 18º.

Lo más interesante, definitivamente es el fin de semana, en que puede ser el mejor fin de semana de Junio. Ambos días estarán soleados, con temperaturas rondando los 20 grados. Para ser Junio, valores bastante altos. Recién, el Domingo a la noche tenemos chances de algunas precipitaciones, pero, como dijimos, sera a la noche dejando todo el día libre.

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados