Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 06/07/2018

Pronóstico 06/07/2018

Sigue el Frío y se suma la lluvia!

Viernes y tu cuerpo lo sabe, y por si no alcanzara con el fin de semana, este es fin de semana largo! Si si! se suma el Lunes 9 de Julio al fin de semana por ende tenemos 3 días para descansar o para cansarnos de vuelta, pero, si tenían pensando actividades al aire libre… lamento decirles que el pronóstico se sigue manteniendo en lo que veníamos viendo desde principios de semana… LLUVIA!

Viernes, el día de hoy, prácticamente similar al de ayer, pero con el agregado de que en la segunda parte del día, cuando llegue la noche cerca de las 18 horas, comienza la chance de precipitaciones! No se esperan tormentas, pero las lluvias con estos valores de temperatura, puede ser mas que molesta, estamos hablando de una amplitud térmica de solo 3 grados, entre los 9 de la mañana a los 12 que se esperan a la tarde de máxima. A eso? Hay que sumarle el viento del este, lo que puede dar valores de sensación térmica bien bajos!

Sábado no se esperan grandes novedades mas que afloje el viento durante el día pero a la noche vuelve a soplar, y la chance de lluvias también se mantiene durante todo el día, aunque se espera que esos 3 grados de amplitud térmica, se muevan 1 grado para arriba, variando entre 10 y 13 grados.

La mejoría empieza empieza desde el Domingo, aunque también se producirán chaparrones. Si la idea es hacer un Asado, el consejo sigue siendo el Lunes…

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenViernes #MejorDía #Tempraneros #AlColeConTN Tormentas Argentinas… vamos vamos vamosss… llegamos al mejor día de la semana… te esperamos con las mejores fotos como todos los días y las compartimos juntos… de paso también te contamos como va a seguir el tiempo hoy y todo el fin de semana!!!!

 

 

Artículos Relacionados