Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 06/12/2017

Pronóstico 06/12/2017

Se vino el Calor!

Miércoles y aunque estamos en una semana corta ya que el viernes es feriado, Columna Vertebral de la semana, que viene con CALOR! Primero de los días que vamos a tener con temperaturas veraniegas y esto es un dato importante en si, porque aunque hoy “solo” suba hasta los 29º, muy posiblemente sea el primero de varios días llegando a 30 grados, porque en el prono de largo plazo se ve que las temperaturas NO DESCIENDEN, teniendo al menos hasta el Domingo temperaturas máximas que rondaran entre los 30 y 32 grados. 

Pero, aunque muy baja, tenemos la posibilidad de tener alguna precipitacion en el día de hoy, pero nada significativo, un par de gotas por algunos nubarrones. Por el momento, la chance mayor de precipitaciones, la tenemos el viernes al final de la tarde, donde podríamos tener algunas tormentas en la zona. Dado el día y horario, podríamos pensar en complicaciones mayores.. pero, es feriado! Así que la chance de que cause complicaciones mayores disminuye en cuanto a vehículos circulando y trafico de la ciudad. Sábado, volverían los chaparrones, pero serian en forma aislada.

Como siempre, el pronóstico de nuestra página es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMiércoles … vamos que queda menosss!!!… las vacaciones golpean las puertas… #AlColeConTN … espero tus fotos en esta mañana para compartirlas en #TNde6a10 … somos los #Tempraneros y desayunamos con vos como todas las mañanas… y gracias a mi amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas te cuento el tiempo… MUY IMPORTANTE… para hoy y para el fin de semana largo… dale copateeeeeeee

 

 

 

Artículos Relacionados