Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 06/12/2018

Pronóstico 06/12/2018

Nubes y fresco!!

Jueves y aunque seguimos sin grandes cambios en las condiciones de los últimos días, hoy tenemos una jornada un poco mas fresca y cargada de nubes! La máxima solo sera de 22 grados, y se espera que hacia la tarde se ponga ventoso con  vientos de cuadrante sur… Nuevamente un frente frío estará cruzando por la zona! Esto en si, se refleja en la mínima de mañana: Solo 10 grados.

Pero, podríamos decir que este es el ultimo frente frío que estamos viendo, y las temperaturas tienden a subir para el fin de semana! 30 Grados el Domingo, y 33 para el Lunes! El domingo hay la chance de tener algunas precipitaciones, pero son tan bajas que no lo incorporaron al icono del día. Hay que estar atentos, y ver si la chance sigue disminuyendo. 

En cuanto al postergado partido de River Boca, añadimos una placa extra con las condiciones meteorológicas de Madrid. ¿Lo mas básico? Al estar hablando del hemisferio Norte, estamos hablando de que están a pocos días del invierno! Aunque no se esperan precipitaciones, la temperatura serán unos invernales 8 grados! Salvo el frío, los factores meteorológicos no tendrán relevancia.

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

#BuenJueves #PreViernes #Tempraneros #AlColeConTN Tormentas Argentinas y acá estamos…cerquita de un nuevo fin de semana y con vos hacemos la mañana, y obvio con tus fotos!!!… los esperamos y de paso te contamos como va a seguir el tiempo en la ciudad….

 

 

 

Artículos Relacionados