Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 06/09/2017

Pronóstico 06/09/2017

Fresco con algo de Sol!

Miércoles que viene un poco menos inestable de lo previsto, que por es muy poco probable que tengamos precipitaciones en esta jornada! Sin embargo si tenemos una mañana bastante fresca que estará rondando los 10º, pero en la tarde estará llegando a los 19º. Para la noche se espera mayormente nublado, con uno 15 grados para las 20 horas.

Pero mañana, si tendremos algunas chances de lluvias, aunque no pasara de un par de chaparrones. La buena noticia? la temperatura volverá a llegar a los 20 grados!

Las malas noticias se siguen manteniendo en el fin de semana, en el que las lluvias y tormentas se siguen manteniendo tanto el sábado como el domingo, y la tendencia es que el domingo, estaría un poco peor que el sábado en cuanto a lluvias. Definitivamente, pronostico para pastas en vez de asado, y fin de semanas para series y películas…

Como siempre, el pronóstico de la página, es de Matias Bertolotti.

 

 

 

 

#BuenMiércoles … a ponerle onda chicos y chicas para ir #AlColeConTN … somos los #tempraneros que te vamos a acompañar como todas las mañanas en #TNde6a10… que día hoy… que selección, que huracanes (porque no paso por el monumental ayer… ajajajaja)… bueno y entre otras cosas yo te voy a contar que el día va a tener Sol y nubes y una máxima cercana a los 19°C…mi gran amigo Ariel capturo las placas del tiempo con sus Tormentas Argentinas y acá te dejo como va a seguir el tiempo en la ciudad… vamos vamos vamossssssssssssssss

 

 

Artículos Relacionados