Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 07/03/2019

Pronóstico 07/03/2019

Calor y Tormentas!

Aunque ayer los chaparrones jamas llegaron, hoy si estamos viendo que las chances de tener precipitaciones aumentaron y es mas que probable que en la tarde tengamos tormentas. En este caso, no estamos hablando de que lo preocupante sea la tormenta en sí, si no que mañana con la rotación del viento al Sureste, que frenara al río de la plata. ¿Altura estimada? Podría llegar a los 3.30, lo cual sabemos que provoca inundaciones y anegamientos costeros. Estén atentos a lo que vaya publicando Hidrografía Naval y las Defensas Civiles locales. Por el momento, no estamos bajo Alerta Meteorológica, vamos a ver si se manejaran con Avisos a Corto plazo o será emitido en las próximas horas.

En cuanto al día de hoy en si, la gran novedad es que partimos de un piso muy alto, y si las tormentas recién se dan en la tarde, no es nada raro pensar que la temperatura se disparara e inclusive tendremos una jornada mas cálida que la de ayer. El pronostico de Matias, esta viendo eso y nos subió la máxima a 32 grados, pero, mañana con el viento de sureste, estamos hablando de que la máxima sera 10 grados menor, por lo que les decimos a los que les gusta el calor que disfruten de este día, ya que el fin de semana tendremos valores mas cercanos a los 21 o 22 grados solamente…

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#Tempraneros #AlColeConTN #BuenJueves #PreViernes Tormentas Argentinas y acá seguimos con todo en esta mañana… y entre todas las cosas que tenemos te contamos como va a seguir el tiempo en este muy inestable día… vamos vamos vamossss!!!

 

 

Artículos Relacionados