Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 07/05/2018

Pronóstico 07/05/2018

Agradable!

Comienza una nueva semana y aunque el lunes ya esta mas cerca de terminar que de empezar, les traemos el prono ya que se viene una situacion complicada a la cual hay que prestarle atención.

En los próximos días, vuelve el mal tiempo a la ciudad de Buenos Aires, pero también a buena parte del País, ya que un sistema de baja presión (la famosa ciclogénesis ) cruzara desde el océano pacifico hacia el atlántico, cruzando el territorio argentino. Por el momento, esperamos que esto se note con fuerza el jueves y el viernes, pero ya esperamos que las tormentas vuelvan en el día de mañana Martes, cosa que también ocurrirá el miércoles.

Pasado este evento, se espera que las condiciones CAMBIEN al fin, dejando ingreso al aire frío. Esta situacion pondría fin a este otoño bastante húmedo y lluvioso, pero… cuidado! esta situacion se la ve particularmente lluviosa, y estamos hablando de que llovería nuevamente donde ya están bastante afectados por la lluvia! Los suelos ya están bastante saturados de agua lo que podría provocar inconvenientes de importancia. 

Como siempre, el pronóstico es de nuestro amigo, Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados