Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 07/06/2018

Pronóstico 07/06/2018

Se viene el Frío!

Con 8º1 en la mañana de este jueves, podríamos decir que arrancamos mejor, pero… no tanto! El viento se esta notando y mucho del sudoeste y eso esta logrando que la sensación térmica este bastante baja, con 5º9  a las 7 am, cosa que se siente y bastante! Y lamentablemente, en cuanto a temperaturas no tenemos muy buenas noticias para darles: El viento se seguirá sintiendo en todo el día, y aunque tengamos una máxima de 14 grados pronosticada para hoy, se espera que después de la caída del sol, la temperatura tenga un MARCADO DESCENSO hasta la mañana del viernes con una mínima que estará en los 3 grados para capital federal, y muy posiblemente haya valores cercanos al 0 en el Gran Buenos Aires. 

Después de esto, el viento empezara a rotar y para el Viernes, ya estamos esperando 16 grados de máxima, ya quedando en valores mas tolerables todo el fin de semana, aunque la sorpresa se dará el Domingo con 19 grados, pero también con algunas lluvias aisladas. La Semana que viene? Volvería el frío, y notoriamente. El valor de los 3 grados del amanecer de mañana, puede ser que caiga rápidamente ya que se espera valores mucho mas bajos por el dominio de las altas presiones que estamos previendo en el centro del país…

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenJueves #PreViernes … vamos vamos vamos arriba … hoy quiero muchas fotos con #AlColeConTN … te esperamos en la mañana de #tempraneros celebrando el #DiaDelPeriodista … de paso te contamos el tiempo, como sigue hoy y el fin de semana, gracias al amigo Ariel que capturo las placas para su Tormentas Argentinas … vamossssss

 

 

Artículos Relacionados