Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 07/12/2017

Pronóstico 07/12/2017

Calor!

Después de una espectacular tormenta eléctrica y un buen frente de ráfagas bastante fotogénico que tuvimos anoche, todos esperarían que la temperatura no llegue a los valores que pronosticamos ayer. Pero, ya sin nada de nubosidad el sol se va a hacer sentir y rápidamente, la temperatura empieza a recomponerse para llegar a una máxima de 31º en nuestra ciudad! Lluvia? No, la chance de lluvia para hoy, era esta que tuvimos en la madrugada de Buenos Aires, así que ya guardamos el paraguas por el día de hoy!

Sin embargo, mañana volvemos a tener chance de tormentas aunque con una máxima de 32º, con mayor posibilidad de que sea en la tarde. Si sumamos el panorama de Viernes, de DICIEMBRE, y justamente a la hora pico que es post 18 horas, es un panorama bastante complicado con el pronóstico de tormentas! Una granizada de tamaño mediano podría desatar un absoluto caos, pero si tenemos en cuenta que es feriado, cambia y bastante. Recomendamos estar atentos a los alertas y avisos a corto plazo, pero evitar salir en la segunda parte del día y especialmente en la llegada de la noche. Tomando esas precauciones, no debería haber inconvenientes! El Calor? Fin de semana de 32º, algunos chaparrones el Sábado, pero un descenso de temperatura hacia el Lunes, que solo llegaría a unos mas que agradables 26 grados…

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenJueves #PreFindeLargo … a ponerle las super pilas hoy… #AlColeConTN camino a las vacaciones… vamos que quiero muchas fotos… vamos que le ponemos onda.. somos los #Tempraneros y en #TNde6a10 te contamos TODO!!!… y gracias a la captura de pantalla de las placas de mi amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas te cuento como sigue este cambiante tiempo en la ciudad y sus alrededores… vamossss!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados