Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 07/09/2017

Pronóstico 07/09/2017

Chance de algunas gotas!

Tormentas en la mañana pero no sobre Buenos Aires! no están en las proximidades ya que se encuentran en el sur de la provincia de Entre Ríos, aunque es cierto que se ven hacia el norte donde hay buen horizonte y alguna chance de que tengamos alguna precipitacion si existe, si algo se desprende y llega hasta acá. La chance no pasa de eso, no se esperan tormentas ni nada fuerte o severo, solo baja chance de algún chaparrón y esto significa que no es seguro que llueva. Las precipitaciones están cerca, y puede ser que llueva.

Donde venimos complicados, es en el fin de semana en que vamos a tener la formación de una baja presión en la provincia de Buenos Aires, provocando tormentas, lluvias y vientos que al menos viendo el extendido, llegarían hasta el Lunes, cosa que empezaremos a cubrir con los Alertas y Avisos a Corto Plazo del SMN. Por el momento, las situaciones mas complicadas estarían en el día Domingo, cosa que coincide con la llegada del Huracán Irma a las costas de Florida. Definitivamente, tendremos un fin de semana “movido” en la página!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenJueves#PreViernes… vamos que llega #AlColeConTN … hoy quiero ver muchas fotos chicos y chicas… se copan?… somos los #Tempraneros y los esperamos en #TNde6a10 para compartir la mejor mañana de la TV… y te cuento com o va a seguir el tiempo gracias a las capturas de las placas de nuestro amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas… vamos a coparnosssssssss

 

 

 

Artículos Relacionados