Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 08/01/2019

Pronóstico 08/01/2019

Mucho Calor y Chance de Chaparrones!

Con una máxima de 32 grados nos espera este Martes en la ciudad de Buenos Aires, bien cálido y bien pesado en una jornada en que como venimos últimamente, no falta la chance de Chaparrones! Ya se observan desarrollos, que quizás puedan dejar algunas gotas en la tarde, pero aún las lluvias ya desarrolladas, las tenemos lejos afectando la provincia de Buenos Aires, con algún bloque mas definido de lluvias en las proximidades de Mar del Plata… Recién en la noche podríamos tener precipitaciones en cuanto a lo que es el «prono» oficial.

Mañana arrancamos también con chances de precipitaciones, pero bien marcadas en dos segmentos del día: La mañana, y nuevamente la noche. Las chances de precipitación se vuelven a repetir el Jueves y el Sábado, en una semana que definitivamente, aunque de verano, viene con lluvias…

Párrafo aparte: Hay un informe especial del SMN por lluvias, que afectara por ejemplo al Norte de Santa Fe, donde ya se registraron acumulados muy altos en los últimos días. La única ventaja, es que el río Parana, esta en niveles bastante bajos, lo cual ayuda a evacuar el agua bien rápido, pero nuevamente tendrá acumulados que los modelos están tirando valores cercanos a los 300 mm. Recomendamos seguir atentamente los alertas de la zona, ya que en este momento ya hay precipitaciones en la zona.

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados