Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 08/03/2018

Pronóstico 08/03/2018

Feliz Día de la Mujer!

Y para celebrarlo, un día espectacular! Temperatura nuevamente en ascenso y 29º grados en la tarde, pero ya estamos partiendo de una temperatura mas alta de los últimos días, teniendo 19º3 a las 5 am en la ciudad de Buenos Aires.  No hay ninguna chance de lluvia ya que el sol dominara la jornada, aunque con la presencia de alguna nube pero sin chance precipitaciones.

Viernes mejor día de la semana, ya rompemos la barrera de los 30 grados y esperamos 31 grados en la tarde, ayudado con el viento norte la temperatura nuevamente se dispara hacia lo que fue el verano, y para el Sábado….. 34 grados! Temperatura bastante alta para Marzo, pero el que tiene todavía la pileta en condiciones la va disfrutar!

Párrafo aparte, para el sábado en la noche. Tanto el icono del sábado como el del domingo, no tienen tormentas, ya que el periodo de inestabilidad, se espera justamente en la noche del Sábado al Domingo, y ambos días…. tendrían Sol! Solo se espera que llueva durante la noche, así que atentos a los que tienen fiestas al aire libre, porque a pesar del calor, todo el pronóstico indicaría que tienen que pensar para hacer las cosas adentro…

Luego se espera un descenso de temperaturas para Domingo y Lunes pero algo cercano a lo que tuvimos este par de días “frescos” que pasamos. Todavía no se espera ningún periodo de fresco prolongado…

Como siempre, el prono es de nuestro Fenómeno Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenJueves #PreViernes #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas vamos que se viene el finde… ya esta más cerca… le ponemos pilas a este día y vemos tus fotos tanto en Twitter como en Instagram… de paso te contamos como va a seguir el tiempo hoy y los próximos días… vamossss!!!

 

 

Artículos Relacionados