Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 08/03/2019

Pronóstico 08/03/2019

Otoñal fin de semana!

Con viento del Sureste, un cielo gris y un marcado descenso de temperatura a comparación de ayer, este Viernes parece que nos trae el otoño al centro del país, y aunque nadie se debe quejar del alivio en las temperaturas ya que la térmica ayer rozo los 38 grados, los 20 grados de diferencia se transformaron en incomodidad para varios. Pero, si hablamos de viento sureste tenemos si o si que hablar del Río de la Plata, que esperamos que tenga una fuerte crecida: Justo coincide la sudestada con la luna nueva, lo que provoca las mareas mas altas del mes. Se espera que el río supere los 3.20 o 3.30, por lo que recomendamos a todos los que vivan en la zonas costeras que tomen sus precauciones y sigan las indicaciones de las defensas civiles locales. 

En cuanto a lo meteorológico en si, la chance es muy baja de que tengamos precipitaciones, más que nada por la presencia de nubarrones, aunque es mas seguro que algo de Sol tengamos en la tarde, la temperatura no subirá mucho, es mas… la ultima hora continuo descendiendo y esta en 17º8 . La máxima para hoy es de 22º, volviendo a descender hasta los 17 para las 21.

Sábado y Domingo serán muy parecidos, la única diferencia es que el Sábado todavía tendremos viento del sureste pero en disminución. Ambos días tendremos algo de Sol, pero las máximas solo llegaran a 21 y 22 grados, en un ambiente mas otoñal, pero esto no significa que se termino el verano. Aun podemos tener un par de días de calor por delante…

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados