Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 08/08/2019

Pronóstico 08/08/2019

Nublado y algunas gotas en la mañana!

Mañana algo inestable, gris y por si fuera poco, caen algunas gotas! Pero, a no alarmarse, porque son casos muy aislados en que se están registrando solamente gotas sueltas, no llega ni siquiera a calificar como llovizna, pero hemos recibido reportes de la caída de algunas gotas desde el amanecer, principalmente en el Gran Buenos Aires.

Pero mas allá de las gotas que están cayendo, tenemos una mañana que arranco con cielo totalmente nublado, fría aunque no tanto como estaba previsto, algo que sucedió debido a que las nubes cortaron el descenso de la temperatura. las mínimas están cercanas a los 10 grados, pero la máxima, escasamente llegara a los 13, gracias a una tenue presencia del sol entre las nubes en la tarde. Verdaderamente, un día que no va a estar agradable.

Lamentablemente, el prono para mañana no es mejor, ya que se suman un poco mas de chances de lluvia, que ambos modelos están viendo en forma diferente. Subieron un poco las chances de tener precipitaciones, más que nada en la mañana. No estamos hablando de tormentas o tormentas severas, pero, estamos hablando de lluvias que mojan, con temperaturas bastante bajas! La temperatura, en el día de mañana solamente tendría una variación de 8 a 11 grados, un panorama BASTANTE FRÍO, que sumada la chance de lluvia, va a dar un día bastante peor que hoy, que de por si, es malo.

La buena noticia es que el fin de semana viene bastante mejor, con condiciones de SOL entre algunas nubes. Las máximas serán mas altas y las mínimas no tan bajas, y no estamos viendo chances de lluvia. Aunque…. parece que entre Martes y Miércoles, tendríamos un pulso de aire polar, bastante frió para lo que tuvimos de invierno: posiblemente, este cercano a los 0 grados para la ciudad de Buenos Aires….!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenJueves #PreViernes #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas y hoy estamos bien de temprano… gracias al amigo Ariel por la captura de pantallas… y conocemos el tiempo a pasitos ya de un nuevo fin de semana… vamos vamos vamossssssssss

 

 

Artículos Relacionados