Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 08/11/2017

Pronóstico 08/11/2017

Cálido e inestable!

Inestabilidad día 3! Pese a los chaparrones que tuvimos en la madrugada y que la mañana arranca bastante nublada, las condiciones van a ir mejorando y el Sol se volverá a ver hoy y la temperatura…. subirá y como! máxima de 27º grados para este miércoles pero, con tanta inestabilidad, esta temperatura ayudara a disparar nuevos chaparrones, especialmente después del mediodía y en la tarde.

Mañana, las condiciones estarán mas estables y como lo veníamos anunciando desde el lunes, sera el primer día de la semana sin chance de lluvia. Nuevamente con 27º, se esta consolidando en temperaturas mas cálidas, acordes a noviembre y con el verano ya en vista podríamos decir que se aproxima el primer fin de semana que se podría hablar de pileta, así que a limpiarlas y tenerlas listas…la semana que viene parece que vendría el primer 30º de la temporada…
Pero el viernes… Nuevamente tormentas! ojo con esto que la inestabilidad, aun no se va!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMiércoles … arriba que ya llegamos a la mitad de la semana… #AlColeConTN y a estudiar chicos… último esfuerzo del año para llegar a las esperadas vacaciones… somos los #Tempraneros y en #TNde6a10 te acompañamos con el desayuno y tu mañana!!!… obviamente te cuento el tiempo gracias a las capturas de placas del amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas para hoy y los próximos días… vamossssss

 

 

Artículos Relacionados