Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 09/07/2018

Pronóstico 09/07/2018

Día de la Independencia!!

Hoy no es un Lunes más, ya que hoy celebramos el Día de la Independencia pero aunque es feriado, el pronóstico no podía faltar! Arrancamos inestable, con algunas lloviznas que están afectando CABA, GBA y el área aledaña pero no pasa de eso! No están pronosticadas lluvias si no que pasa mas que nada por “Nubarrones” que de vez en cuando dejan alguna gota.. Suspendemos el Asado? Definitivamente NO! No estamos hablando de una situacion generalizada o de lluvias, si no de algunas gotas que deberían cesar para el mediodía, dejando paso a una tarde fresca pero con algo de Sol…  La buena noticia? Es la única chance de precipitaciones que vemos en esta semana…!

Mañana Martes arranca con una mínima de 5º pero la tendencia, es que vamos ver subir la temperatura, primero a 13º en la tarde, pero día tras día los valores empiezan a ser mas altos, terminando el viernes con unos 18º grados en la tarde…

Como siempre, el pronóstico de la página, es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#FeriadoenTN #Tempraneros #BuenLunes Tormentas Argentinas dale que aca estamos y en vivo… esperamos tus fotos de lo que vos quieras (publicables! ajajajajajaj) para compartirlas en esta mañana de feriado… de paso te contamos como va a estar el tiempo hoy y en los próximos días!!! … daleeeee

 

 

 

Artículos Relacionados