Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 09/01/2017

Pronóstico 09/01/2017

Cálido, húmedo y posibilidad de tormentas en la tarde

Comienza una nueva semana y después de un finde que nos paso «por agua» y con un día mas que complicado: Con un amanecer lleno de nieblas ya tenemos el primer indicador de que la atmósfera esta cargada de humedad! al punto de saturación  por eso la extensa presencia de bancos en los accesos. Pero… con la salida del Sol, el panorama empieza a mejorar al aumentar la temperatura, aunque no gratuitamente.

El cielo en realidad esta casi despejado, por ende el Sol se hará sentir rápidamente, eliminando la niebla pero no la humedad. El rápido ascenso de temperatura, estará acompañado por una alta sensación térmica, que podría llegar a los 38º o mas, mientras que la temperatura se quedara por los 33 de máxima. Como resultado de esto, hay chance de tormentas aisladas en la tarde o hacia el final de esta, en toda la zona. Pero, recordamos que al ser aisladas, pueden afectar a algún barrio y los lindantes no. 

Estas tormentas pueden tener características de Fuertes, con intensas precipitaciones, ráfagas de viento e inclusive caída de granizo como para tenerlas en cuenta, vamos a estar atentos a los Alertas y Avisos a Corto Plazo emitidos por el SMN.

El resto de la semana seguirá cálido pero sin precipitaciones de importancia al menos hasta el Viernes, en que se ve un nuevo periodo de inestabilidad.

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#Lunes #PeorDia #Nieblas #Sol #Tormentas #Todo #VacacionesConTN
y vamos que ya arrancamos la mañana… al aire en #TNde6a7 y en un rato #TNde7a10 … hoy en un día muy cambiante que arranca con nieblas, sigue con Sol y mucho Calor y termina con tormentas aisladas de variada intensidad y con máxima de 32/33°C… te esperamos para hacer la mañana de noticias y servicios junto a nosotros… desayunamos juntos???… daleeeeeeeeee

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas