Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 10/06/2019

Pronóstico 10/06/2019

Se viene las lluvias!

Semana complicada que tenemos por delante, y la verdad… ¿los próximos 7 días? Todos tienen chances de lluvia! Para hoy se espera una jornada gris y con chances de lluvia a la tarde, que vamos a decir lo mas preocupante de todo: Es el mejor de los días que tenemos en el pronostico! Hay dos cosas a tener en cuenta: La primera que se establece en la región un sistema de baja presión, y la segunda, estamos con temperaturas muy superiores a los valores que tenemos que tener en Junio. Que tan Arriba? 10 grados grados arriba de lo que vendría a ser normal en un amanecer, que tuvimos 17 grados, cuando podríamos hablar que una mañana normal, estaría en los 7.

Las tormentas las vamos a tener repartidas en toda la semana y no estamos hablando de una situación violenta, si no de una situación continua. Si llueve 10 mm un día, no genera inconvenientes, pero si llueven 10 milímetros por día durante una semana… son 70 milímetros! Esta situación, apunta a eso, ya vamos a ir compartiendo los alertas del SMN, e informes especiales que vayan emitiendo…

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes #Tempraneros Tormentas Argentinas y créanme… que a pesar de las nubes y alguna chance de llovizna para hoy en la ciudad… es lo «mejorcito» de los próximos 7 días… porque se vienen muuuuchos días con lluvias… anda sabiendo todo todo todo… igual obvio le ponemos onda a todooooooooooooooooo

 

 

 

Artículos Relacionados