Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 10/09/2018

Pronóstico 10/09/2018

Lluvias en la Mañana, Mejorando en la tarde!

Mañana que arranco con lluvias (y como llovía!) pero ya solo cae alguna llovizna y el panorama es que vaya mejorando a lo largo del día! El radar a esta hora, muestra que las lluvias se han movido hacia el Noreste, ya no afectando a la ciudad de Buenos Aires, aunque no se descarta la posibilidad de que caigan algunas gotas, ya no sera como las que nos sorprendieron en el amanecer y el Sol YA esta queriendo asomar entre las nubes… Máxima? 19 grados en la tarde de este Lunes!

Martes ya viene sin chance de lluvias, con una mañana bastante fresca (Apenas 12 grados!) pero la temperatura sube hasta los 20! Pero…. nuevamente se empieza a nublar y el miércoles es el segundo día que tenemos con precipitaciones en el prono. Pero…. Por suerte, son solamente estos dos!!! Ya se empieza a ver que la primavera viene llegando: No hay ningún día que la mínima, sea de un solo dígito, y las máximas, ya están mas cerca de los 20º, mas acordes a esta época del año!

Jueves y Viernes? Vuelve el Sol, 20º para el Jueves, 18º el Viernes!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas vamos que le ponemos onda al inicio de la semana… con lluvias hasta las 9 de la mañana.. pero con presencia de Sol y nubes en la tarde… te esperamos como todas las mañanas!… vamossssssss!!!!

 

 

 

Artículos Relacionados