Alertas y Avisos a Corto Plazo Meteorología 

Pronóstico 10/04/2017

Pronóstico 10/04/2017

Lluvia, truenos pero mejorando!

Y aunque amanece con 22 grados, prácticamente se la puede considerar la máxima del día, porque en unas horas nomas ya esta llegando el frente frío que va a empezar a mover esta masa de aire cálido y húmedo, aunque las precipitaciones seguirían hasta la noche!

Todo esto se debe a una baja presión que se esta ubicando en la zona, que esta dejando precipitaciones intensas, inclusive con algo de actividad eléctrica, por lo que obviamente son Tormentas. Sobre la ultima media hora (6:00 – 6:30 AM) desde el Norte del GBA empezaron a entrar tormentas de variada intensidad, pero con intensas lluvias que están afectando a la Ciudad de Buenos Aires, y se espera que en forma ocasional siga lloviendo con algunos truenos al menos hasta la tarde. Lo que volvemos a mencionar, es que en las próximas horas comenzara a descender la temperatura. Para el fin del día, se estima que pueda estar en uno 15º.

El resto de la semana, viene sin precipitación ya que este frente frío, barre con toda la humedad dejándonos días mas frescos pero con Sol… 

Como siempre, el pronóstico es de nuestro amigo Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes para todos… vamos que arrancamos la semana más corta… te contamos como sigue el tiempo y te espero más tarde con #AlColeConTN … se copan??… vamos vamos vamosss 😀…. gracias amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas