Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 11/01/2018

Pronóstico 11/01/2018

Calor y Alta Sensación Térmica!

Con unos agobiantes 28º2 y 29º9 de Sensación Térmica, encaramos un Jueves que va a ser un verdadero infierno! 35º que ya de por si es mucho calor, pero estamos esperando una térmica que supere los 40 grados fácilmente.. Las recomendaciones son las mismas de los últimos días, evitar la actividad física, mantenerse hidratados, y ropas claras y livianas. Mas allá del calor en el día, el problema verdaderamente se da en las noches, porque las temperaturas no descienden: La mínima registrada en la noche, fue de 26º8 a las 5:50 am, y se espera que esta noche también suceda eso, dando paso a otro día de agobiante calor para este viernes, con 35º nuevamente.

Todos se preguntan por las lluvias o tormentas y seguimos con el mismo pronóstico. Toda la zona se encuentra obviamente inestable, pudiéndose registrarse chaparrones y tormentas aisladas, pero al ser aisladas no hay garantías de que llueva en determinado lugar o determinada hora. Las chances aumentan hacia la segunda parte del viernes, cuando ya se empieza a ver un alivio hacia el sábado, donde las lluvias si se generalizarían, trayendo el tan esperado alivio.

Por lo que resta del fin de semana, se mantendría más fresco y con chaparrones, pero en marco de una situacion de precipitaciones moderadas. Por el momento no se ven tormentas intensas afectando a la ciudad de Buenos Aires, aunque estaremos atentos en seguimiento de la situacion. 

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados