Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 11/04/2019

Pronóstico 11/04/2019

Lloviznas a la Mañana, Mejorando en la tarde!

Con una mañana que estuvo con lloviznas en Buenos Aires, lentamente empieza a mejorar en el marco de temperaturas que fueron bastante más bajas que las que tuvimos en los últimos días. rozando los 15 grados, esperamos una máxima de 22 solamente para esta tarde del jueves, gracias a la salida del Sol. La noche se la espera también fresca, pero ya sin chances de lluvia, algo que tendremos hasta el fin de semana.

Definitivamente, las masas de aire frío que vienen subiendo desde el sur ya se empiezan a notar, lentamente la temperatura se acomodan a valores mas otoñales, y los valores de temperatura de mañana viernes son muy similares a los de hoy, Recién el Sábado tendremos algo de ascenso de temperatura, volviendo nuevamente a los 27, pero el domingo a la mañana ya estamos viendo un corte con nuevas lluvias especialmente en la primera parte del día. Eso nos da que en la segunda parte, después del mediodía, volveríamos a tener chance de ver el Sol, lo que no hace que la temperatura baje tanto, pero hacia el lunes Si tenemos un descenso con chance de lluvias y tormentas….
Situaciones complicadas? Por el momento, Ninguna. El tiempo severo se ha tomado un descanso…

Como siempre, el pronostico es de Matias Bertolotti

 

 

 

 

#BuenJueves #PreViernes #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas y al fin un día llego la lluvia… seguirán las lloviznas hasta media mañana, luego el tiempo estará mejorando con más Sol en la tarde… y el finde??… te lo contamos acá obviamente!!!

 

 

 

Artículos Relacionados