Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 11/05/2018

Pronóstico 11/05/2018

Vuelve el Sol!!!

Aunque no lo crean…. VUELVE EL SOL A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES!!!! Después de una noche “DE TERROR” en que parecía que no paraba más de llover, después de un tornado (pero del tipo no supercelular, lo cual es prácticamente imposible de predecir!) y después de varios reportes arriba de los 90 – 100 mm de precipitación, un día, el frió empieza a asomar a la ciudad y se corta esta seguidilla de 14 días de los cuales… llovieron 11!

Aunque la placa tiraba para las 8 am algo ventoso y con alguna chance de unas gotas, ya esta prácticamente despejado y estamos a minutos de que el sol empiece a iluminar la ciudad de Buenos Aires, y esto sera doblemente bueno, porque empezara a secar y sacar la humedad que estuvo en los últimos días, y aunque el fin de semana estará mas que agradable, le va costar secar a la tierra porque ya estamos en Mayo y la radiación del sol no llega con tanta fuerza…

Y ya que hablamos del fin de semana, las temperaturas descendieron un poco y son mas acorde a este mes, y mañana tendremos una mínima de 10 grados, y máxima de 21º! El domingo? Bastante similar con 11 / 21 grados y ambos días, sin chances de precipitaciones. La próxima chance de lluvia, sera el lunes, pero, nada parecido a esto, solo algunas gotas de algún chaparrón. 

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenViernes … vamos arriba… que se va yendo el mal tiempo… que va mejorando y es importante para mucha gente afectada por las lluvias de las últimas horas … #AlColeConTN … somos los #Tempraneros y vamos a compartir tus fotos como todas las mañanas… y gracias al amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas te contamos como va a seguir el tiempoooooooo

 

 

Artículos Relacionados