Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 11/07/2018

Pronóstico 11/07/2018

Frío en la mañana, mayormente nublado en la tarde!

Y después de un Martes que se resistió (y como ) a que salga el Sol, hoy miércoles tenemos una mañana fría que arranca con una mínima de 7º, pero una máxima que solo llegara a los 14º, quizás arañando a lo 15. ¿Por que? Porque las nubes dominaran la mayor parte del cielo durante el día, así que por más que tengamos vientos del cuadrante Norte, la temperatura no tendrá grandes ascensos en el día de hoy. 

Sin embargo, las temperaturas se mantienen en ascenso en los próximos días, ya que el viento se mantendrá en ese cuadrante hasta el fin de semana…. y aunque no lo crean, volvemos después de mucho tiempo, a ver valores que llegan a los 20 grados para el Sábado! Recién el Domingo, tendríamos una rotación del viento y con esto vuelve la inestabilidad y las lluvias, parece, que la semana que viene arrancaría con precipitaciones!

El 11 de Julio, se conmemora la creación del Centro Argentino de Meteorología, por lo tanto se celebra el Día del Meteorólogo. Saludamos a todos los que hacen que esta página, sea posible!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#Tempraneros #AlColeConTN #BuenMiércoles Tormentas Argentinas y vamos que ya estamos en la mitad de la semana… vamos que los esperamos con las fotos en la previa a las vacaciones de Invierno de los chicos… y mientras que esperamos tus fotos compartimos el pronóstico del tiempo y un anticipo del fin de semana… vamos vamos vamossss!!!

 

 

Artículos Relacionados