Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 11/08/2017

Pronóstico 11/08/2017

Lluvias y Tormentas!

Al fin Viernes pero un viernes pasado por agua! Para hoy se esperan que las condiciones meteorológicas no cambien demasiado, teniendo chance de lluvias durante TODO el día, inclusive con chance de tormentas para la ciudad de Buenos Aires. Cabe aclarar, que a las 5:30 fue renovado otra vez el alerta meteorológico del SMN que incluye a CABA desde anoche. La chance de tormentas con ráfagas de viento (y si que se han notado en la madrugada) e inclusive chance de granizo en la ciudad (debido a la naturaleza de estas tormentas es imposible pronosticar si se va a dar o no o a que hora) que en su mayoría no seria dañino. En el día de ayer y en la noche, muchos reportes de granizo fueron llegando al facebook de TormentasArgentinas Reportes  donde llegaron mas de 600 reportes.

Las condiciones se esperan que salvo alguna mejoría puntual en el día, se mantengan aunque la fuerza de los fenomenos ira disminuyendo con el transcurso de las horas. Recién mañana Sábado se espera que en la primera parte del día, las condiciones se estabilicen, dando paso a un «Domingo electoral» sin precipitaciones…

Como siempre, el pronóstico es de nuestro amigo Matias Bertolotti. 

 

 

 

 

#BuenViernes vamos que estamos en el mejor día… #AlColeConTN quiero ver muchos chicos y chicas rumbo al cole con piloto y paraguas… más que nada en la ciudad y varios sectores del centro del país… vamos que le ponemos onda en la mañana de #Tempraneros y hacemos la previa al fin de semana desde ahora…. te cuento también como va a seguir el tiempo gracias a las placas de mi amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas…. vamosssss

 

 

Entradas relacionadas